Selecciona tu región
Policíaca

Grupo armado "levanta" a un hombre en Culiacán, Sinaloa

Por Arturo Sanchez

-

Sinaloa.- Sobre la calle de Las Fuentes, entre avenida de Los empaques y Barsovia, en el sector Barrancos en Culiacán, Sinaloa, se registró la privación de la libertad de una persona por parte de varios sujetos fuertemente armados a bordo de varios vehículos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del afectado, pero se informa que primeramente se dijo lo balearon antes de sacarlo con lujo de violencia de su domicilio.

El primer reporte que se tuvo sobre los hechos, se mencionaba que era hijo de una mujer policía, y que habían levantado ocho personas, pero extraoficialmente se está manejando que es podría ser hijo de una empleada de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero está información no ha sido confirmada por ninguna autoridad presente.

El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas donde se informaba que en ese sitio se había registrado la privación de la libertad de ocho personas, por lo que elementos de todas las corporaciones policiales, incluyendo al ejército Mexicano se trasladaron hacia el lugar.

Luego de solicitar información y observar el lugar donde se registró el hecho, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado debido a que se encontraron posibles evidencias.

Leer más: Sedena asegura más de 107 kilos de cocaína en una casa de seguridad en Culiacán, Sinaloa

Se indica que en las afueras del domicilio donde ocurrió el hecho se localizó un charco de sangre. Peritos al estar rastreando el área no lograron localizar casquillos percutidos. Cabe señalar que en el sector un helicóptero estuvo sobrevolando algunos minutos.

Síguenos en