Selecciona tu región
Policíaca

Grupo armado "levanta" a un hombre en Pradera Dorada 5, en Mazatlán

Hombres armados privaron de la libertad a un hombre, el cual tiene un tatuaje en el pecho que dice “Hecho en México”, en un brazo tiene tatuado “L.A”

Por El Debate

-

Sinaloa.- Un grupo de hombres armados privó de la libertad a un vecino del fraccionamiento Pradera Dorada 5 en Mazatlán, Sinaloa, y se llevó el auto que éste manejaba.

Los hechos fueron alrededor de las 08:00 horas de este jueves 29 de julio, informaron fuentes cercanas al caso.

Lo que se sabe es que los hechos ocurrieron en la calle Río Papagayo, cerca de calle Acaponeta, en el citado fraccionamiento.

Leer más: Choque en el sector Scally deja solo daños materiales en Los Mochis

La victima de esta privación ilegal de la libertad es José Antonio H., de 32 años de edad. Testigos dijeron que hombres a bordo de una camioneta oscura cerrada llegaron a una casa, al parecer el domicilio de José Antonio, lo sometieron y se lo llevaron por la fuerza con rumbo desconocido.

Los individuos también se llevaron el auto que conducía José Antonio, un matiz de color blanco, modelo 2012, presuntamente propiedad de su mamá.

Como señas particulares del afectado, se mencionó que tiene un tatuaje en el pecho que dice “Hecho en México”, en un brazo tiene tatuado “L.A” y en el otro brazo trae tatuado el nombre de “Gladis”, tiene una cicatriz en la cabeza de la parte de arriba, y usa el cabello rapado.

Se añadió que José Antonio labora como chofer de pipa de una empresa de energéticos. Del hecho tomaron conocimiento tanto policías municipales como estatales.

Pío López Obrador recibió trato VIP en aeropuerto de Chiapas
Síguenos en
Más sobre este tema