Policíaca

Grupo armado "levanta" a un joven en San José de Ahome, Sinaloa

Varios sujetos armados llegaron a su domicilio y se lo llevaron a la fuerza con rumbo desconocido

Por  Andres Mariscal

Grupo armado

Grupo armado "levanta" a un joven en San José de Ahome, Sinaloa | Archivo/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un grupo armado que se desplazaba en varias camionetas irrumpió la tarde de ayer en un domicilio ubicado en el ejido San José de Ahome, municipio de Ahome, donde privó de la libertad a un joven del cual se desconoce su paradero.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada por la calle Óscar Monzón Molina, en el mencionado asentamiento perteneciente a la Villa de Ahome. La víctima fue identificada como Alberto N, quien cuenta con 32 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Reporte 

Elementos de las diversas corporaciones fueron alertadas la tarde de ayer de la privación de la libertad de una persona en el ejido San José de Ahome, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar. Los policías ubicaron el domicilio donde ocurrieron los hechos y recabaron la información correspondiente. 

Las autoridades informaron que Alberto se encontraba en la vivienda cuando de repente llegaron al lugar individuos armados que viajaban en tres camionetas. Al joven lo amenazaron con las armas y lo obligaron a subirse a uno de los vehículos.

Escape 

Con la víctima en su poder, los sujetos se dieron a la fuga. Elementos de diversas corporaciones policiacas buscaron a los presuntos responsables de la privación de la libertad del vecino del ejido San José de Ahome, sólo que no lograron ubicarlos. 

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Los MochisPolicíaca Sinaloa

Supuestamente las tres camionetas en las que viajaban los individuos que “levantaron” a Alberto fueron vistas antes de ilícito por diversas calles de la Villa de Ahome, aunque las autoridades no han hecho alguna declaración al respecto. 

Hasta el momento se desconoce el paradero del vecino del ejido San José de Ahome. 

También te puede interesar:

Incendio arrasa con un yate en un taller en Los Mochis, Sinaloa

Incendio en corrales deja dos cerdos muertos en Ahome, Sinaloa

Una mujer herida en aparatoso choque en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo