Policíaca

Grupo armado mata a adolescente, hiere a bebé y su madre en Guanajuato

Una adolescente de 13 años murió durante un ataque armado en León, Guanajuato, donde también fueron heridos un bebé y su madre

Por  El Debate

Una adolescente de 13 años murió durante un ataque armado en León, Guanajuato, donde también fueron heridos un bebé y su madre.(Foto temática: Archivo)

Una adolescente de 13 años murió durante un ataque armado en León, Guanajuato, donde también fueron heridos un bebé y su madre. | Foto temática: Archivo

León.- Un grupo de hombres armados asesinó a una adolescente de 13 años durante un ataque en León, Guanajuato, donde también fueron heridos un bebé y una mujer.

La Secretaría de Seguridad de León informó el hecho tuvo lugar poco después de las 22:00 horas de este martes en la calle Del Cedi, esquina con Éplsilon, colonia Delta de Jeréz.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según testigos, la víctima, Laura Elizabeth "N", se encontraba en la calle acompañada de otros menores, la mujer llamada Susana "N" y su hijo Tadeo "N", de un año y nueve meses, mientras dos hombres se encontraban platicando afuera de una vivienda.

Fue entonces que un grupo de al menos cuatro hombres armados irrumipó en el lugar a bordo de tres vehículos y abrieron fuego contra los dos hombres, quienes lograron refugiarse.

Por desgracia, las balas alcanzaron a Susana, Tadeo y Laura Elizabeth, quien murió en el lugar a causa de las heridas sufridas, mientras que la madre y su hijo fueron trasladados al Hospital General de León, donde se reportan como estables.

Los responsables se dieron a la fuga antes de que arribaran elementos de la Policía Municipal.

La ciudad de León, Guanajuato, se encuentra sumida en una espiral de violencia. Tan sólo en lo que va del 2020 se han registrado ya 12 menores de edad asesinados y 12 heridos en ataques armados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo