Policiaca

Grupo armado mata a cinco personas, entre ellos a dos mujeres en Sonora

Durante el domingo, un grupo armado mató a cinco personas en el municipio de Caborca, por lo que autoridades activaron código rojo

Por  El Debate

Durante el domingo, un grupo armado mató a cinco personas en el municipio de Caborca, por lo que autoridades activaron código rojo(Foto temática: El Debate)

Durante el domingo, un grupo armado mató a cinco personas en el municipio de Caborca, por lo que autoridades activaron código rojo | Foto temática: El Debate

Sonora.- Un grupo armado mata a cinco personas, entre las víctimas se encuentran dos mujeres, durante este domingo en el municipio de Caborca, en la colonia Santa Cecilia.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública municipal, cinco personas se encontraban conviviendo en el exterior de un domicilio de la colonia Santa Cecilia cuando un grupo de hombres armados a bordo de varios vehículos abrió fuego en su contra.

Entre las víctimas se encontraban dos mujeres, las cuales sus cuerpos se quedaron a un costado de un vehículo que tenía el estéreo encendido.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Municipal y Estatal, como un agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos.

Autoridades activaron el código rojo, donde a través de un operativo cerraron los accesos a la ciudad de Caborca para dar con los responsables.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia de Sonora, abrió la respectiva carpeta de investigación ya que hasta el momento no hay detenidos.