Selecciona tu región
Policíaca

Grupo armado mata a dos hombres dentro de una casa en Empalme, Sonora

Un grupo armado irrumpió en una vivienda y asesinó a dos hombres este fin de semana en el municipio de Empalme, Sonora

Por Raúl Durán

-

Sonora.- Dos hombres fueron asesinados por un grupo armado dentro de una vivienda en Empalme, Sonora, en lo que constituyó el tercer ataque armado registrado el fin de semana en el municipio sonorense.

De acuerdo con medios locales, el ataque ocurrió cerca de las 23:20 horas del pasado domingo en un domicilio ubicado en la calle Tercera del fraccionamiento Jacarandas, al oriente de Empalme.

Fue allí que un grupo de hombres armados irrumpió y abrió fuego contra dos hombres que se encontraban en el interior de la vivienda, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Las víctimas fueron identificadas como José Francisco, de 25 años, y Jorge Alberto, de 33. 

Al escuchar los disparos, los vecinos dieron aviso a las autoridades, que activaron el operativo Código Rojo, por lo que elementos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército se trasladaron al lugar señalado.

Paramédicos de la Cruz Roja también arribaron al sitio y confirmaron que las víctimas habían fallecido, por lo las autoridades alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sonora.

Leer más: Sangriento enfrentamiento en Coronado, Chihuahua deja 5 muertos; 3 de ellos decapitados

La vivienda quedó resguardada por los agentes mientras peritos de la Fiscalía llevaban a cabo las diligencias correspondientes y los dos cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). 

Cabe señalar que esta fue la tercera ejecución registrada el fin de semana en Empalme, Sonora, pues esa misma tarde el operativo Código Rojo se había activado por el presunto secuestro de una persona en el ejido Cruz de Piedra, y la noche del sábado en el fraccionamiento Villa Dorada I fue registrado otro homicidio. 

Leer más: Mujer asesinada junto a su madre buscaba candidatura por Morena en Veracruz

César, joven muerto en avionetazo en Sinaloa al parecer es nieto de "El Señor de los Cielos"
Síguenos en