Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Grupo armado mata a un policía municipal en la colonia Rotarismo

CULIACÁN

El arma asegurada en el vehículo del policía.

Dentro del vehículo se encontró el cadáver de una persona Foto: Marco Millán.

Grupo armado mata a un policía municipal en la colonia Rotarismo

Culiacán, Sin. Dentro de un Chevy rojo sin placas, y recostado por completo en el asiento del copiloto, fue encontrado asesinado una persona, quien de acuerdo a autoridades policiacas, se llamaba Miguel Antonio Madrid Medina de 36 años, mismo que presentaba diversos impactos en su humanidad.

En el sitio, los encargados de realizar las diligencias, dieron a conocer que se trataba de un elemento de la Policía Municipal activo, pero al momento su hallazgo se encontraba franco.

El cuerpo se ubicó a unos 150 metros al norte de la carretera que va al basurón, en la colonia Rotarismo.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/uX4siz1PaUI?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El reporte. Por una brecha, y entre el momento, civiles reportaban al 066, la ubicación de un automóvil compacto el cual estaba abandonado.

Es por eso que policías ministeriales acudieron a comprobar la denuncia anónima.

De esta forma ya estando en el lugar, ubicaron a Miguel Antonio en el interior de la unidad motriz.

Su cuerpo estaba manchado de sangre, así como parte de los interiores.

Ademas de que en el cristal del copiloto y chofer estaban quebradas por los potentes disparos a los que fue objeto cuando fue perseguido por sujetos armados.

Según las primeras versiones que surgieron por policías, Miguel en su afán de ponerse a salvo, se metió en su vehículo a un camino de terracería, pero al no ver salida, brincó un tumulto de tierra, para después quedar sin vida ya que sus agresores le venían disparando de carro a carro.

Estos últimos huyeron sin que al parecer se tengan pista de ellos, así reportaba un agente policiaco.

La zona fue resguardada para que se llevara a cabo las diligencias.

Lo que se encontró. Peritos quienes efectuaron las labores periciales, dieron a conocer que dentro del vehículo Chevy, se ubicó una capucha negra, un revolver 38 super abastecido con seis casquillos en la granada, ademas de dinero en efectivo.

Ademas recogieron nueve casquillos percutidos para arma de fuego .9 milímetros, y otro más de 45.

Ante esto un representante del Ministerio Público atestiguo el crimen, y momentos después giró una orden para que el cuerpo del agente municipal fuera llevado a que le practicaran la autopsia de ley.