Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Grupo armado priva de su libertad a dos hermanos

Tras una búsqueda, las autoridades no dieron con el paradero de los presuntos responsables

Por: Francisco Ponce

Las autoridades armaron un operativo pero no dieron con los responsables. EL DEBATE

Las autoridades armaron un operativo pero no dieron con los responsables. EL DEBATE

Guasave, Sinaloa.-   Dos hombres, hermanos, ambos vecinos de la colonia Tierra y Libertad, fueron  privados de su libertad por espacio de varias horas, para luego dejarlos abandonados  cerca del lugar, no sin antes haberles propinado fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo y parte de su rostro.

Las personas que fueron ‘levantadas’ por un grupo de individuos armados se identificaron con los nombres de José Ángel N. y Alejandro N., ambos oriundos de la calle Plan de Ayala, del asentamiento en mención.

EL REPORTE

De acuerdo con la información  proporcionada por las autoridades correspondientes, la tarde del sábado recibieron una llamada telefónica en la que les comunicaban que en la colonia antes mencionada un grupo de sujetos que viajaban en un automóvil gris llegó al domicilio de los hermanos, a quienes posteriormente subieron a la unidad.

Foto EL DEBATE

LOS DATOS

Los agentes de la Policía que recibieron el reporte se entrevistaron con los familiares de los infortunados y les explicaron lo sucedido, por lo que les pidieron apoyo para lograr dar con su paradero.

Fue hasta más tarde cuando nuevamente en las oficinas de Seguridad Pública Municipal se recibe otra llamada telefónica en  la  que  les  informaban que ya habían aparecido los  ‘levantados’, pero que presentaban diversos golpes en el cuerpo.

LA BÚSQUEDA

Los elementos policiales, tras el llamado, procedieron a implementar un operativo en las diferentes calles de la colonia Tierra y Libertad y sus alrededores, como la Jardines del Valle, la Renato Vega y 17 de Mayo, para tratar de ubicar a los presuntos responsables de los hechos, pero este resultó infructuoso.
En esta nota:
  • Privación de libertad
  • Hermanos son levantados