Policíaca

Grupo armado se lleva a tres empleados del Estado en El Rosario, entre ellos una mujer

Horas más tarde los empleados de la Unidad Administrativa privados de la libertad regresaron por su propio pie sanos y salvos 

Por  El Debate

Grupo armado se lleva a 3 empleados del Estado en El Rosario(Foto: Debate)

Grupo armado se lleva a 3 empleados del Estado en El Rosario | Foto: Debate

Rosario.- Un grupo armado privó de la libertad a tres empleados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) la tarde de este jueves en el municipio de El Rosario, Sinaloa.

Se dio a conocer que el grupo armado ingresó y se llevó a la fuerza a tres empleados de la unidad administrativa ubicada sobre la calle 20 de Noviembre en la Colonia Centro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hecho causó miedo y asombro entre las personas que vieron lo que ocurría en esos momentos, ya  que sucedieron a pleno día y en un lugar público, tras lograr su cometido los hombres armados huyeron a bordo de una camioneta de color rojo con rumbo desconocido.

Se dio a conocer que el secuestro de los empleados duró aproximadamente dos horas, donde después del tiempo transcurrido salieron por su propio pie y llegaron a la unidad administrativa.

El edificio en mención se llenó de Policías Municipales y de personal de la Guardia Cacional, quienes montaron un operativo para dar con los responsables.

En el lugar personal de la agencia del Ministerio Público correspondiente que se encontraban realizando las investigaciones pertinentes en torno a lo ocurrido fueron quienes les tomaron las declaraciones a las tres personas que habían sido privadas de la libertad por durante dos horas.

Se desconocen las causas de la privación de estos tres empleados al servicio del Gobierno del Estado quienes pertenecen al STASE, será las investigaciones las que determinen las causas y se de con los responsables.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo