Policíaca

Guanajuatense muere baleado en Kansas, City, Estados Unidos, familia pide apoyo para repatriarlo

Por El Debate

-

Valle de Santiago, Guanajuato.- Fallece guanajuatense originario de la comunidad Pozo de Aróstegui, en el municipio de Valle de Santiago, él murió a causa de heridas de bala, propinadas por sujetos en Kansas, City, Missouri, Estados Unidos, el día lunes cuatro de julio. Diversos medios de comunicación de la ciudad estadounidense publicaron el asesinato del mexicano.  

Los hechos:  

La víctima fue identificada como Carlos Ramírez Martínez, de 30 años de edad, de cariño le decían "El Toro Martínez", su cuerpo fue encontrado a la orilla de la carretera en la cuadra 8900 de Longview Road, con aparentes heridas de bala, a pesar de que cuerpos de emergencia se movilizaron y lo trasladaron a un hospital, el guanajuatense murió en el traslado en Kansas, City.

A través de redes sociales de la comunidad Pozo de Aróstegui, la familia pidió apoyo económico para poder pagar los gastos y repatriar a la víctima a su tierra natal:

Redes Sociales

El diputado federal Emanuel Reyes Carmona, manifestó su apoyo a la familia en la publicación.

"Lamento mucho la muerte de un paisano nuestro y me pongo a la orden para apoyar en la repatriación del cuerpo, estoy seguro que nuestro Canciller Marcelo Ebrard estará atento con el consulado más cercano al lugar de su fallecimiento", expresó el diputado.  

Redes Sociales

Te recomendamos leer:

Horas después, en la misma red social de la comunidad, la familia del hoy occiso comentó que estaban circulando noticias falsas, acerca de las cuentas bancarias, por lo que decidieron enviar un mensaje a la ciudadanía.  

Esta muerte de un guanajuatense en Estados Unidos, se suma a las ocho muertes registradas de migrantes  al interior de un tráiler en Texas en el país vecino del norte. 

Síguenos en