Policíaca

Guardia Nacional asegura cartuchos de rifle en paquetería de Culiacán

El paquete venía de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, pero tenía como destino final el estado de Jalisco, a un domicilio particular.

Por  Hernán Alfaro

Foto ilustrativa.(Cortesía)

Foto ilustrativa. | Cortesía

Sinaloa.-  Con apoyo de Binomios Caninos, agentes de la Guardia Nacional acudieron a atender una denuncia anónima en una empresa de paquetería en la capital sinaloense, Culiacán, ya que se les indicaba que se encontraba un cargamento con posibles cartuchos para rifle.

Fuerzas Federales se apresuraron y finalmente dieron con el negocio al cual ingresaron con el debido permiso. Traían perros adiestrados, y estos mismos olfatearon dos cajas las cuales al ser abiertas comprobaron el cargamento y pudieron asegurar 20 cartuchos para arma larga.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Entre la información que se proporcionó, se establece que las municiones venían procedente de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, pero tenían como destino final el estado de Jalisco a un domicilio particular.

Los cartuchos fueron confiscados por los elementos de la Guardia Nacional para ser puestas a disposición de la Fiscalía General de la Republica con sede en esta ciudad capital y se continúe con las investigaciones correspondientes.

Leer más: Delitos contra la familia incrementaron en 2020 en Sinaloa 

Cabe mencionar que en los últimos años el trasiego de droga principalmente se está dando en empresa de paqueterías tanto particulares o del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo