Policíaca

Guardia Nacional decomisa en Jalisco 600 pastillas de éxtasis encontradas en una paquetería

Este se el tercer decomiso de droga que realiza la Guardia Nacional en empresas de paquetería del estado de Jalisco en menos de 15 días

Por  Carolina Solís

600 pastillas de éxtasis fueron decomisadas hoy por la Guardia Nacional en una paquetería de Jalisco.(@GN_MEXICO_)

600 pastillas de éxtasis fueron decomisadas hoy por la Guardia Nacional en una paquetería de Jalisco. | @GN_MEXICO_

Guadalajara, Jalisco.- Un paquete con pastillas de droga denominadas éxtasis fueron decomisas esta tarde en una paquetería del estado de Jalisco, informó la Guardia Nacional en sus redes sociales.

La droga fue ubicada gracias a la ayuda de un policía canino de la compañía K9, el cual al realizar una inspección entre los paquetes que se ubicaban en el inmueble detectó que uno de ellos contenía alguna sustancia ilícita. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con el uso de un taladro los agentes policiacos de la Guardia Nacional abrieron la caja rectangular en donde la droga estaba oculta y procedieron a hacer los calculos de la misma.

De acuerdo con lo publicado por la corporación policiacas fueron alrededor de 600 pastillas las que se extrajeron de un paquete que fue ubicado en una empresa de paquetería, sin embargo la corpoación no especificó en que ciudad de Jalisco se realizó dicho decomiso. 

Cabe destacar que en días recientes se han realizado otros hallazgos similares en paqueterías del estado de Jalisco, siendo este el tercer decomiso realizado en 15 días.

Post que publicó la Guardia Nacional est 03 de agosto en su cuenta de Twitter. (Captura)

El pasado 29 de agosto fueron asegurados 45 cartuchos útiles de grueso calibre en una empresas de paquetería ubicada dentro de la Nueva Central de Autobuses de Tlaquepaque, Jalisco, el cual había sido enviado de la Ciudad de México.

El 24 de agosto también se decomisaron tres paquetes de marihuana que estaban ocultos dentro de una bocina portátil, la cual también fue detectada por binomios caninos en una paquetería del municipio de Guadalajara, Jalisco. Un decomiso similar ya se había realizado el 18 de ese mismo mes.

También te puede interesar:

Periférico de Guadalajara tendrá 12 nuevos cierres a la vialidad: Gobierno de Jalisco

Lista Línea 3 de Jalisco para el 12 de septiembre, ahora, a mantenerla

Prevé Universidad de Guadalajara retorno a campus en octubre

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo