Policíaca

Guardia Nacional detiene a hombre que traía 400 mil pesos sin acreditar en Sinaloa

Abordo de un autobús en la carretera de Culiacán, la Guardia Nacional detuvo a un hombre con 400 mil pesos en efectivo que no puedo acreditar la legal procedencia del dinero 

Por  El Debate

Foto ilustrativa(Cortesía)

Foto ilustrativa | Cortesía

Sinaloa.-  Durante el operativo Telurio en carreteras del estado de Sinaloa a los autobuses de pasajeros,  elementos de la Guardia Nacional detuvieron a una persona que trasladaba 400 mil pesos en efectivo, sin comprobar su legal procedencia.
 
La detención tuvo lugar en el kilómetro 023+500 de la autopista Lic. Benito Juárez, tramo Culiacán-Las Brisas, municipio de Culiacán. 
 
Elementos de la Guardia Nacional notaron comportamiento nervioso en uno de los pasajeros y al revisarlo descubrieron que trataba de ocultar bultos entre sus ropas; en la chamarra y las bolsas del pantalón llevaba varios fajos de billetes, al igual que en su equipaje.

Por no poder acreditar la legal procedencia del dinero en efectivo, el sujeto quedó en calidad de detenido y junto con el dinero en efectivo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Culiacán.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo