Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Fuerte accidente automovilístico deja a una persona prensada

Entre los fierros retorcidos rescata personal de Bomberos Guamúchil a un joven tras impactarse contra otra unidad motriz por la carretera Guamúchil- Angostura.
Avatar del

Por: Esmeralda Bañuelos

Foto: El Debate

Foto: El Debate

Guamúchil, Sinaloa.- El reloj marcaba las 21:30 horas cuando la sirena de los cuerpos de auxilio de la ciudad sonó de inmediato personal de Cruz Roja acudió donde le dieron el reporte de un fuerte percance vial. Detrás de la ambulancia salí la bombera para apoyar en el rescate.

Te podría interesar: Tras persecución abandonan camioneta con un rifle AK-47

Foto: El Debate

Leer también: "Eran gente de bien" acusan a policía de matar a 3 en Guerrero

Al llegar se percataron que dos unidades se encontraban completamente destrozadas por el golpe y al interior del auto Nissan Sentra color blanco se encontraba una persona del género masculino de quién dijo respondía al nombre de Jesús “N”, por lo que personal de bomberos tuvo que hacer uso de las quijadas de la vida para poder rescatar el cuerpo del joven para luego ser trasladado a un nosocomio de la ciudad.

Foto: El Debate

Se dijo en el lugar de los hechos que la otra unidad participante en el percance se trataba de March de la marca Nissan color gris modelo reciente, era tripulado por un empresario de la ciudad de Guamúchil, quien responde al nombre de Leobardo “N” quien resultó con golpes y rasguños que no ameritaron ser hospitalizado, sin embargo fue atendido por socorristas en el lugar de los hechos.

Foto: El Debate

Según datos que ofrecieron los testigos del lugar se dijo que el conductor de Sentra circulaba de Este a Oeste por la carretera Guamúchil y al llegar a la altura de una empresa refresquera invadió carril izquierdo provocando que se impactara de frente contra el March quién era tripulado por el empresario guamuchilense.

Al lugar acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de los municipios de Angostura y Salvador Alvarado quienes acordonaron para las labores de rescate realizado por bomberos.

En esta nota: