Policiaca

Guaymas y Empalme se visten de luto en trágica Navidad

Tres personas perdieron la vida en distintos hechos esta Navidad

Por: Tess Lopez

Foto: Opinión Sonora

Foto: Opinión Sonora

Guaymas, Sonora.- Las localidades de Empalme y Guaymas fueron escenario de tres muertes en distintos hechos este lunes 25 de diciembre.

De estos decesos una persona fue privada de la vida a manos del crimen organizado, una se quitó la vida y otra más murió en un accidente automovilístico.

Foto: Uniradio Noticias

El primer suceso se registró a primeras horas de Navidad, siendo las 01:30 horas cuando un cuerpo fue encontrado en la colonia Golondrinas, el cual se encontraba decapitado y sin brazos.

Siendo atribuido el acto al crimen organizado debido a que en tan solo 10 días en el mismo sector se ha presenciado la muerte de cuatro personas, siendo hoy dicho sector considerado como el más peligroso en Guaymas.

Más tarde por la mañana de e se mismo día, una mujer de avanzada edad peridió la vida en un accidente que se registró en la carretera de Guaymas-Empalme, cerca de una planta de gas.

Foto: Uniradio Noticias

La mujer fue identificada como Francisca O. de 80 años de edad, quien falleció mientras era atendida en la ambulancia hacia un hospital del puerto guaymense.

En cuanto alrededor de las 11:30 horas una persona residente de la colonia El Sahuaral de Empalme, decidió acabar con su vida tras colgarse de una de las habitaciones de su hogar.

Familiares fueron quienes encontraron la lamentamble escena en la que Pedro C. de 29 años de edad había terminado con su vida de manera tan trágica.

Foto: Temática/Pixabay

El joven fue trasladado hacia la Cruz Roja, en la que trataban de que se le pudiera brindar ayuda para que sobreviviera pero Pedro murió en el camino.

Otra persona pero de la colonia Juárez, fue herida de bala alrededor de las 22:30 horas, mismo que fue trasladado al Hospital General de Guaymas.

Se identificó a la víctima como Gustavo "N" de 40 años de edad, el cual fue reportado en situación grave de salud.

Esta nota incluye informaación de Uniradio Noticias

En esta nota:
  • Muertes
  • Guaymas
  • Empalme
  • Sonora
  • trágica Navidad