Policiaca

Habían asaltado a un matrimonio en su casa

CULIACÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

1/4
Habían asaltado a un matrimonio en su casa

Habían asaltado a un matrimonio en su casa

Habían asaltado a un matrimonio en su casa

Habían asaltado a un matrimonio en su casa

Habían asaltado a un matrimonio en su casa

Habían asaltado a un matrimonio en su casa

Habían asaltado a un matrimonio en su casa

Habían asaltado a un matrimonio en su casa

Culiacán, Sin. En base a trabajos de inteligencia e investigación de campo, elementos de la Policía Ministerial del Estado capturaron a dos presuntos delincuentes que asaltaron a un matrimonio en su propia casa y lo despojaron de dos automóviles, dinero, alhajas y aparatos electrónicos.

Durante su detención, los oficiales les aseguraron los dos vehículos, además de otro que compraron con el dinero que despojaron a sus víctimas, así como dos camionetas, una de las cuales habían cambiado en un lote de carros por un auto que robaron con todo y factura original.

Autoridades de esta corporación informaron que uno de los detenidos dijo llamarse Ángel Ignacio López Duarte, de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento Bugambilias y además en calle Luis Zúñiga, No. 98 del sector Centro de la ciudad de Mazatlán.

El otro individuo preso fue identificado como Juan Carlos Páez Camacho, de 29 años, con residencia en avenida 22 de Diciembre, No. 2066 de la colonia Rafael Buelna.

Se logró establecer que estos dos individuos se trasladaron a una vivienda del sector norte de la ciudad en una camioneta Ford Escape, azul marino y sometieron a un matrimonio.

Luego de amenazarlos de muerte con una pistola, los amarraron de pies y manos con cinta canela y se apoderaron de alhajas, aparatos electrónicos, dinero en efectivo y dos automóviles con todo y facturas originales.

Los vehículos robados son un automóvil Nissan Versa, blanco, modelo 2014, placas de circulación VNW-3183 de Sinaloa y un Nissan Aprio, tinto, modelo 2008, placas para circular VPA-2586 de Sinaloa.

Durante el trabajo de investigación que realizaron los elementos especializados, lograron identificar a los presuntos responsables de estos hechos delictivos, mismos que fueron arrestados y quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Les decomisaron los dos autos robados a la pareja, uno de los cuales ya habían pintado y lo convirtieron en taxi, y el otro lo cambiaron por una camioneta Ford Escape verde pistache en un lote de autos.

También les aseguraron un vehículo Chrysler 300 que compraron con el dinero que despojaron a sus víctimas, y la camioneta Ford Escape azul marino que usaron para cometer el delito.

Los dos presuntos robacarros y asaltantes son investigados en relación a otros hechos delictivos similares que se han registrado en esta y otras ciudades del estado.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @ELDEBATE</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • detenido
  • automóviles
  • carros
  • policiaca
  • el debate
  • policiaca
  • Ángel Ignacio López Duarte
  • Juan Carlos Páez Camacho
  • nissan