Policíaca

Habitante de Capomos, Angostura sale herido al sufrir un accidente en motocicleta

El frágil vehículo que manejaba fue impactado por un automóvil en un cruce de calles de la colonia Militar, de Guamúchil.

Por  Bardo Villa Castro

Elementos de Cruz Roja rápidamente acudieron al lugar del percance.(Temática EL DEBATE)

Elementos de Cruz Roja rápidamente acudieron al lugar del percance. | Temática EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La mañana de hoy un joven habitante de la comunidad de Capomos, Angostura fue hospitalizado luego de haber sufrido un accidente en la motocicleta en qué viajaba.

Agentes policiacos comentan que el percance sucedió aproximadamente a las 10:40 horas por la calle Francisco Villa, en la colonia Militar, de Guamúchil.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según testigos del accidente comentan que el joven motociclista angosturense, quien por cierto se llama Waldo "G", de 23 años de edad, fue arrollado por un automóvil que aparentemente no hizo el alto total correspondiente.

Tras el choque, el piloto de la motocicleta cayó al pavimento y sufrió posible fractura en una de sus muñecas, así como también golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, motivo por el cual fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para que recibieran una mejor atención.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito Municipal, tomaron cartas en el asunto y llevaron a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Debido a los daños que sufrió la motocicleta, ésta fue llevada a la pensión.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo