Policíaca

Habitante de Tamazula II resulta herido en accidente a la salida de Guamúchil

La motocicleta en que viajaba la persona fue arrollada por un automóvil, hecho que sucedió a la salida norte de la ciudad frente a un conocido hotel.

Por  Bardo Villa Castro

El herido fue trasladado rápidamente a un hospital cercano para recibir atención médica.(EL DEBATE)

El herido fue trasladado rápidamente a un hospital cercano para recibir atención médica. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Una persona herida y cuantiosas pérdidas materiales es el saldo que arroja un accidente tipo choque que sucedió la mañana de hoy a la salida norte de Guamúchil, justamente en el crucero que está frente a un conocido hotel. 

Autoridades policiacas comentan que un habitante de Tamazula II, de nombre Jesús Ramón “M”, de 48 años de edad, fue trasladado de urgencia al hospital luego de que la motocicleta que manejaba fuera arrollada por un automóvil. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al tener conocimiento del percance, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes le proporcionaron los primeros auxilios y confirmaron que presentaba un fuerte dolor en el hombro derecho, con posible fractura, así como también diferentes golpes en el resto del cuerpo, pero uno de ellos de mayor gravedad en la pierna derecha. 

Al sitio también llegaron agentes de Tránsito Municipal y elementos de la Guardia Nacional División Caminos quienes de manera coordinada llevaron a cabo la investigación de campo correspondiente para deslindar responsabilidades, en tanto que la motocicleta, debido a los daños que tenía, fue remolcada a la pensión. 

Leer más: Motociclista muere al caer a canal tras ser golpeado por un auto en Costa Rica, Sinaloa

 
Denuncian omisiones de juez en caso de abuso contra una menor en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo