Selecciona tu región
Policíaca

Habría forcejeado conductor de Spark asesinado a balazos en Culiacán

Autoridades identificaron como Ilish Antonio de 36 años de edad al conductor asesinado la noche de este 23 de junio en el sector Miguel de la Madrid, en Culiacán, Sinaloa

Por Arturo Sánchez Escobedo

-

Culiacán.- Un hombre de 36 años de edad, identificado como Ilish Antonio, fue asesinado a balazos al interior de un vehículo de la línea Spark sobre la calle Lacandones, entre y Guasave y Sinaloa, en el sector Miguel de la Madrid, Culiacán, Sinaloa.

El occiso, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas quedó en el asiento del copiloto víctima de tres impactos de bala, dos de ellos en la cabeza y el otro en una de sus manos; este último, presuntamente tras un intento de defenderse.

El reporte del hecho fue alrededor de las 21:45 horas, informando que sobre la calle Guasave del sector Miguel de la Madrid habían atacado a balazos a un hombre y que se requería de personal médico para que le brindarán auxilio.

Leer más: Conductor de Spark gris es asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa

Momentos después del reporte acudió al lugar una ambulancia de la Cruz Roja, Paramédicos de inmediato fueron a checar al afectado, pero solo confirmaron su deceso.

El lugar se llenó de uniformados de las diferentes corporaciones policiales, quienes resguardaron el área para preservar posibles evidencias.

Sobre los hechos dónde perdió la vida el conductor de la unidad no se tienen datos, solo se mencionó que posiblemente la víctima forcejeo con su atacante, debido a que el balazo en su mano hace presumir que trato de defenderse.

Leer más: Alerta Amber: Urge localizar a la adolescente Perla Rocío desapareció en Guasave

Se está en la espera de personal de investigación y de Periciales de la Fiscalía General del Estado para que realice las diligencias de ley.

Síguenos en
Más sobre este tema