Policiaca

Halla a su padre colgado en su propia casa

El hallazgo del cuerpo de la víctima, fue hecho por su hijo, cerca de las 14:00 horas, por lo que de inmediato lo desató y pidió ayuda al 911

Por  Ivette Vazquez

El joven halló a su padre colgado y ya sin vida.(Imagen temática. Foto: Pixabay)

El joven halló a su padre colgado y ya sin vida. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Saltillo, Coauila.- Un hombre se quitó la vida la tarde de ayer en la casa de su hijo, con quien se había mudado hace apenas unos pocos meses, en la colonia Mirasierra.

El hallazgo del cuerpo de la víctima, fue hecho por su hijo, cerca de las 14:00 horas, cuando lo encontró colgado con un cinturón desde una protección de una ventana en el patio trasero, por lo que de inmediato lo desató y pidió ayuda al 911.

No paso mucho tiempo cuando los paramédicos del cuerpo de Bomberos acudieron a valorar al hombre, confirmando que ya no contaba con signos vitales, siendo declarado sin vida.

El hombre se quitó la vida colgándose con un cinturón. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Al parecer, el hoy occiso se había quedado desempleado desde tiempo atrás, sin embargo, por más que buscó empleo no logró encontrar, por lo que se vio sumido en una profunda depresión que lo hizo tomar la drástica decisión, según informó Opinión Sonora.com.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal acordonaron la vivienda, mientras personal de la Unidad de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias correpsondiente, para luego hacer el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia.