Policiaca

Hallan 3 cadáveres en camioneta sumergida en un canal de Reynosa

Las personas sin vida que estaban en el interior de la camioneta eran dos mujeres y un hombre, se presume que fueron asesinados

Por  El Debate

Hallan 3 cadáveres en camioneta sumergida en un canal de Reynosa(Reforma)

Hallan 3 cadáveres en camioneta sumergida en un canal de Reynosa | Reforma

Reynosa, Tamaulipas.- Tres cuerpos sin vida fueron encontrados en el interior de una camioneta que estaba sumergida en el canal Rodhe, en la ciudad de Reynosa.

De acuerdo con las investigaciones, las personas sin vida fueron víctimas de asesinato, se trata de dos mujeres y un hombre, una de ellas estaba atada de pies y manos, mientras la otra y el masculino tenía libres sus extremidades superiores e inferiores.

La camioneta en la que fueron localizados los tres cuerpos es una Grand Caravan, las víctimas tenían reporte de desaparecidos desde el pasado domingo y fue hasta la mañana del miércoles cuando  vecinos del sector reportaron la unidad sumergida en el canal.

El hombre fue identificado como Carlos N., quien se dedicaba a la compra y venta de electrodomésticos, una de las mujeres presuntamente era su esposa misma que tenía por nombre Berenice y 19 años de edad: la otra fémina supuestamente era su mamá, respondía al nombre de María, los tres iban a bordo de la unidad rumbo a Matamoros, hasta el momento es todo lo que las autoridades han dado a conocer, llevan este caso de manera muy sigilosa. 


Los familaires ya acudieron a reconocer los cuerpos y realizan los trámites para darles la santa sepultura. Hasta el momento no se han dado los resultados de las necropsias.