Selecciona tu región
Policíaca

Hallan a Amairani sin vida en Tabasco, su exmarido la había amenazado de muerte

Por Valeria Estrada

-

Tabasco.- Juani Amairani de 26 años y madre de tres niños, desapareció el 17 de enero en el municipio de Huimanguillo, Tabasco, lamentablemente fue localizada sin vida este domingo, su cuerpo estaba enterrado en un predio de la familia de su exmarido, quien en varias ocasiones la había amenazado de muerte.

El cuerpo de Amairani fue hallado en la localidad de Francisco Martínez Gayran, municipio de Huimanguillo, Tabasco, luego de que su suegro confesara a la familia de la joven que su hijo de nombre Saúl "N" le había pedido ayuda para enterrar el cuerpo de la joven pero este se negó hacerlo, posteriormente ya no supo más de su hijo.

El padre del exesposo de Amairani confesó ya que pobladores lo detuvieron luego de que en la vivienda donde vivía Saul "N" habían encontrado la ropa que llevaba Juani Amairani el día que desapareció, además de que estaba llena de sangre, también estaban sus pertenencias y había una bala en su cama.

Los suegros de Amairani fueron retenidos por los pobladores y posteriormente por elementos de la Guardia Nacional, pero tras encontrar el cuerpo de la joven madre les perdieron el rastro, por lo que se desconocen sus paraderos.

Amairani fue amenazada de muerte

De acuerdo al medio El Heraldo de Tabasco, Saúl "N" y Juani Amairani tenían cuatro meses separados, en todo ese tiempo el hombre, el cual se encuentra prófugo de la justicia, amenazó en varias ocasiones a la joven, diciéndole que si no volvía con él la mataría.

Tras la separación la joven había ganado la patria potestad de sus tres hijos de 10, 6 y 4 años, los cuales se encuentran con su familia materna, pero temen por la seguridad de ellos ya que Saúl "N" y sus padres se encuentran prófugos.

Leer más: Lily tenía dos hijos, desapareció al ir a trabajar, fue hallada sin vida en Puebla

Síguenos en