Selecciona tu región
Policíaca

Hallan a María Fernanda, sus restos fueron localizados en fosa clandestina en Pericos, Mocorito

Por Jonatthan Hermida

-

Sinaloa.- El pasado 19 de noviembre en un predio de Pericos, en Mocorito, fueron localizados los restos en una fosa clandestina por el colectivo Sabuesos Guerreras, en conjunto con la Comisión Estatal de Búsquedas de Personas, Guardia Nacional y Elementos de la Policía Estatal, los cuales se pudieron identificar como los correspondientes a María Fernanda “N”, de 22 años de edad, desparecida desde marzo de este año. 

El hallazgo fue aproximadamente a las 10:51 horas, cuando se dio el aviso a la Fiscalía General Del Estado (FGE) después de ser trasladado los restos óseos al Servicios Médico Forense, y realizar las pruebas correspondiente de análisis forense en ADN el resultado dio positivo a la identificación de la joven, la cual contaba con una ficha de alerta por el sistema Alba, desde el pasado 04 de marzo 2021. Una vez confirmado los resultados, fue notificado a sus familiares de estos hechos.

Leer más: Detectan mil pastillas de fentanilo en un juguete que sería enviado a USA desde Culiacán

El día 29 del presente mes, el colectivo Sabuesos Guerreros liderado por la Sr. María Isabel, acompañará a la familia de la víctima al sepelio fúnebre que se llevara a cabo a las 12:00 horas en el panteón principal de la sindicatura de Pericos.

Madres de personas desaparecidas en Veracruz 
Síguenos en