Policiaca

Hallan a Nancy, la bebé robada tras el asesinato de su mamá en La Paz

Localizan a Nancy en un hospital, la bebé robada supuestamente por su padre después de matar a su madre

Por  Carlos Narvaes

Localizan a Nancy en un hospital, la bebé robada supuestamente por su padre después de matar a su madre(Foto: PGJ)

Localizan a Nancy en un hospital, la bebé robada supuestamente por su padre después de matar a su madre | Foto: PGJ

Estado de México.- Autoriades localizan a Nancy, la bebé robada presuntamente por su padre, después de asesinar a su madre en el municipio de Los Reyes La Paz.

El pasado 24 de abril, la pequeña Nancy de 1 año de edad, fue reportada como desaparecida, por lo que se activó la Alerta Amber para dar con su paredero.

De acuerdo con el Grupo de Mandamiento Judiciales, localizaron a Nancy, quien fue sustraída de su madre, después de ser asesinada.

El cuerpo de la madre, Clarissa Guadalupe N, de 24 años de edad, fue hallado bajo una cama en su domicilio ubicado en la colonia Guerrero, en la Ciudad de México.

La madre había sido envuelta en bolsas negras, su rostro mostraba signos de violencia y en la cabeza tenía heridas, misteriosamente su actual pareja y su hija se encontraban desaparecidos.

Nancy fue localizada en un sanatorio de los Reyes, La Paz, donde fue atendida por una afección respiratoria.

Autoridades reportaron que la menor se encontraba con un adulto, al parecer con un familiar del supuesto asesino de su madre.

La localización de Nancy fue posible gracias a las investigaciones de las autoridades; elementos ministeriales entregaron a la menos a agentes de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para continuar con la investigación del feminicidio de su madre.