Selecciona tu región
Policíaca

Hallan a cadáver flotando en el canal Cahuinahua, en Las Líneas, El Fuerte

Un hombre sin identificar fue encontrado en las aguas del canal Cahuinahua, en el poblado Las Líneas, El Fuerte, Sinaloa

Por Andres Mariscal

-

El Fuerte.- Flotando sin vida en el canal Cahuinahua, en las inmediaciones del poblado Las Líneas, en el municipio de El Fuerte, Sinaloa, fue localizado un hombre, del cual se desconoce su identidad.

El hallazgo del cuerpo fue reportado ante las autoridades la tarde de este viernes por personas que pasaban por la orilla del canal y que observaron el cuerpó flotando boca abajo, cerca de la planta Iberdrola.

Tras el reporte del hallazgo del cuerpo del desconocido, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Fuerte se trasladaron al lugar, y tras un recorrido por la orillla del canal ubicaron el cuerpo del desconocido.

Leer más: Localizan asesinado a balazos a un hombre dentro de automóvil en Culiacán

Los agentes policiacos acordonaron la zona y dieron aviso a personal de la Vicefiscalía zona norte para las diligencias de ley.

Mientras los peritos de la Vicefiscalía se trasladaban al lugar llegaron algunos pobladores que intentaban observar el cuerpo pero los agentes de la Policía Municipal no les permitieron que se acercaran. 

Los peritos tomaron algunas fotografías a la víctima y buscaron algunas evidencias en la zona como parte de la carpeta de investigación que se inició del caso.

Leer más: Decomisan 4 camionetas con blindaje artesanal en Tamaulipas

Una vez que el personal de la Vicefiscalía concluyó con las diligencias, el cuerpo fue sacado del canal y se le trasladó a una funeraria de esta ciudad para practicarle la necropsia de ley y conocer la causa del deceso.

Dos carros chocan contra su casa en 4 días y destruyen el frente
Síguenos en