Selecciona tu región
Policíaca

Hallan a dos asesinados dentro de una camioneta en Choix, Sinaloa

Hallan a dos asesinados dentro de una camioneta en Choix, Sinaloa

1/3 Hallan a dos asesinados dentro de una camioneta en Choix, SinaloaFoto: Debate

2/3 Hallan a dos asesinados dentro de una camioneta en Choix, Sinaloa 2Foto: Debate

3/3 Hallan a dos asesinados dentro de una camioneta en Choix, Sinaloa 3Foto: Debate

Por Noel Vizcarra

-

Choix, Sinaloa.- Dos personas fueron encontradas asesinadas en el interior de una camioneta Expedition, color negro en las inmediaciones de la presidencia municipal de Choix.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas. El reporte indica que a las 08:30 horas peatones observaron dos individuos dentro del vehículo que no reaccionaban y posteriormente marcaron a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Choix.

Más tarde policías municipales preventivos, estatales así como de la Guardia Nacional se dirigieron al lugar y efectivamente confirmaron el deceso de los sujetos.

Enseguida delimitaron el área y pidieron la presencia de los policías de investigación del estado de Sinaloa junto con los peritos.

Leer más: Ayuda a localizar a Jesús Esteban, desapareció en Los Mochis

Aproximadamente a las 11:00 horas llegaron policías de investigación del estado para hacerse cargo de las diligencias correspondiente. Se desconocido si las víctimas tenían lesiones de arma de fuego.

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más