Policíaca

Hallan a dos jóvenes asesinados a balazos cerca del Parque 87 en Culiacán

Por Hernán Alfaro

-

Sinaloa.- La violencia sigue en la capital sinaloense, la mañana de este martes 24 de mayo dos hombres jóvenes fueron encontrados asesinados a balazos en la inmediaciones del parque 87 en la colonia Francisco Alarcón, en Culiacán.

Fue cerca de las 02:30 horas cuando a los números de emergencia se solicitó la intervención de elementos de seguridad pública para que atendieran el hallazgo de dos personas si vida.

Al estar enterados, los preventivos, acudieron al lugar para hacerse cargo de la escena del crimen. Los cuerpos estaban expuestos por la calle Fernando Valenzuela y Álvaro Obregón.
Solo se pudo conocer que ambos vestían pantalón de mezclilla azul. 

Te recomendamos leer:

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa realizó los trámites de ley y al finalizar, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en

Hernán Alfaro

Editor de policiaca

Egresado desde el 2009 y titulado como licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Durango con sede en Culiacán.
A partir de marzo del 2010, se me da la oportunidad de ingresar en editorial EL DEBATE primeramente como reportero para el periódico LA I donde estaba desarrollándome como reportero en diferentes secciones por un lapso estimado de dos años.

Posteriormente se me dio la oportunidad de iniciar mi labor en la misma empresa, pero ahora para periódico EL DEBATE donde comencé a desarrollarme en temas de seguridad, cubriendo Nota Roja también como parte para el equipo de reporteros.
Actualmente, estoy como editor de la sección de Policiaca en lo que respecta al área de Culiacán, con el propósito de brindar la información más veraz y objetiva, con un buen grupo de trabajo.

Además, durante mi estancia, he sido parte del equipo que ha realizado coberturas en desastres naturales como el huracán Manuel y Williams entró tipo de hechos que han impactado a la sociedad.
En otra parte, cuenta con distintos cursos como: La Reforma Penal y la Construcción de la Noticia, Comunicación, y Retroalimentación como parte de Recursos Humanos de EL DEBATE.

Ver más

Últimas noticias