Policíaca

Hallan a ejecutado con mensaje en el cenotafio de Chalino Sánchez en Culiacán

La víctima tenía partes del cuerpo vendadas y un cuchillo clavado en la cabeza

Por  Ángel Zamudio

Fueron encontrados casquillos de arma larga junto al occiso(Foto: Luis Pérez)

Fueron encontrados casquillos de arma larga junto al occiso | Foto: Luis Pérez

Culiacán, Sinaloa.- Aproximadamente a las 03:00 de la madruga de este sábado se confirmó por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, el hallazgo de un hombre ejecutado junto al cenotafio del fallecido cantante de música regional Chalino Sánchez.

La denuncia precisaba que el cuerpo estaba en la zona de moteles de la salida norte en el camino que conduce hacia el residencial Espacios Barcelona junto al cenotafio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

A la llegada de policías municipales a dicho lugar encontraron a un hombre sin vida con la cara destrozada, los pies vendados, un mensaje sobre él en el pecho donde se le acusa de algunos asesinatos y un cuchillo clavado en la cabeza.

Los uniformados avisaron a investigadores de homicidios después de acordonar la escena del crimen debido a que había casquillos de arma larga junto al occiso.

Foto: Luis Pérez

Peritos de la Fiscalía e integrantes del Grupo Aguila llegaron y realizaron las tareas de peritaje donde encontraron a demás de otras evidencias cascajos de rifle calibre .223.

La identidad del ejecutado no fue revelada ni tampoco sus características al quedar irreconocible y así fue enviado al anfiteatro después de que un representante del Ministerio Público diera la orden.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo