Selecciona tu región
Policíaca

Hallan a hombre asesinado a balazos a la orilla de la carretera Culiacán - Eldorado

La víctima estaba en avanzado estado de descomposición: al parecer es vecino de la colonia Lázaro Cárdenas en la ciudad de Culiacán

Por Hernán Alfaro

-

Sinaloa.- Cuando caminaban a la orilla de la carretera que conduce a la sindicatura de Eldorado, civiles ubicaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, de quién se dijo pueda tratar de Rubén Jaime 'N' de aproximadamente 45 años de edad y vecino de la colonia Lázaro Cárdenas en Culiacán.

El reporte

Poco antes del mediodía quienes recorrían la carretera antes de llegar a la zona del El Trébol y una gasolinera, percibieron desagradables olores fétidos entre el monte, y al asomarse, vieron que estaba una persona tendida boca arriba, con los brazos tendidos en forma de cruz.

Leer más: Comando armado interrumpe fiesta a balazos en Monterrey; matan dos y hieren a seis

Sin pensarla, salieron a busca apoyo y lo primero que se les ocurre es llamar a los números de emergencia 911 para que a su vez mandaran traer a policías municipales.

Los agentes preventivos sitiaron el lugar tiempo después y, delimitaron el lugar. Bajos los fuertes rayos del sol permanecía el cadáver, mismo que vestía playera verde, pantalón de mezclilla.

Se presume que está persona fue privada de su libertad y posteriormente ejecutado en otro sitio pero sus agresores habrían dejado el cuerpo en el lugar inicialmente indicado.

La duda se acrecentó, indicándome que al parecer era vecino de Culiacán y su familia ya venía en camino.

Investigadores del grupo homicidio dolosos se presentó para darle seguimiento al crímen. En cuanto a quien o quienes lo asesinaron, sería la autoridad competente quien lo determine de acuerdo cómo valla avanzando la carpeta de investigación a la cual se integró el caso.

Peritaje

Se presume que el cuerpo tenía cuatro orificios de bala en el abdomen, probablemente por lesiones provocada por proyectil de arma de fuego.

Bomberos de la CDMX realizan "rescate" durante Simulacro Nacional 2021
Síguenos en
Más sobre este tema