Policíaca

Hallan a hombre asesinado y esposado al sur de Culiacán, Sinaloa

En una brecha ubicada al sur de Culiacán, cerca de La Costerita, un hombre asesinado fue encontrado sin playera durante la madrugada de este 12 de agosto.

Por  El Debate

Forenses revisan el cuerpo del ejecutado.(Foto: El Debate / Luis Pérez)

Forenses revisan el cuerpo del ejecutado. | Foto: El Debate / Luis Pérez

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre sin identificar fue asesinado a balazos y hallado en una brecha de terracería junto al bulevar Geovanny Zamudio, a la altura de una conocida empresa lechera al sur de la ciudad de Culliacán, Sinaloa.

Eran cerca de las 02:42 horas cuando policías municipales a bordo de la patrulla 3983 confirmaron el hallazgo del cadáver. Por lo que procedieron a cerrar la escena del crimen y solicitar la presencia de elemento de la Policía de Investigación y forenses de la Fiscalía de Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el lugar se encontró el cuerpo de un hombre de complexión delgada y de tez morena, que vestía un pantalón de mezclilla color azul, un bóxer negro, tiene un zapato puesto color café con suela blanca y no tenía camisa. 

La víctima estaba esposada de las manos y no pudo ser identificada en el lugar de los hechos debido a que no portaba credenciales oficiales.

Por lo que una vez que los agentes de investigación y forenses recogieron la evidencia, el cuerpo fue trasladado a las intalaciones del Semefo en calidad de desconocido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo