Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hallan a hombre decapitado y con tiro de gracia

Tres meses después de que criminales ejecutaran a su padre, Cecilio Betanzos, Lenis es asesinado en Tuxtepec

Foto @cometaof69

Oaxaca, Oaxaca.- En lo que se presume se trató de un ajuste de cuentas, debido a la crueldad del acto, el hijo del dirigente social Cecilio Betanzos Mendoza fue asesinado y decapitado en la colonia Maravillas, Tuxtepec.

El pasado 27 de noviembre, Betanzos Mendoza, líder de la organización social denominada Visión Agrarista Popular y presidente Comité Pro Defensa de Colonias Populares, fue ejecutado por presuntos sicarios.

Según información publicada por el portal de "Proceso", el fiscal Héctor Joaquín Carrillo Ruiz informó que la cabeza de Leni Betanzos Cruz, la cual presentaba un impacto de bala en la frente, fue encontrada encima de un narcomensaje.

La línea de investigación arroja que el activista fue asesinado como advertencia, ya que su hijo Leni presuntamente estaba inmiscuido en la delincuencia organizada.

Tres meses después de que su padre muriera a manos de un grupo criminal, Betanzos Cruz fue asesinado y sus restos encontrados en el paraje Las Alcantarillas, del fraccionamiento Papaloapan.

Con información de Proceso

Tambien te puede interesar