Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hallan a hombre ejecutado cerca del dique La Primavera

CULIACÁN

Culaicán, Sinaloa.- Automovilistas que circulaban por el camino que conduce al poblado Los Llanos, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, se llevaron una sorpresa al toparse con el cuerpo de un hombre asesinado a balazos.

Fue minutos antes de las 20:00 horas que en el Servicio de Emergencias se recibió el reporte de una persona tirada a la orilla el camino al sur del dique La Primavera.

Policías encontraron el cadáver a unos dos metros de una barda, tirado boca abajo, con las manos bajo el pecho.

A simple vista se le podía apreciar un impacto de bala en la cabeza y a un costado de la misma, un casquillo de calibre 5.7x32, de los utilizados en las armas conocidas como "matapolicías".

A un metro de los pies, se encontró un cartucho útil del mismo calibre.

Desconocido. La víctima no fue identificada en el lugar, y se trata de un hombre de unos 35 años de edad, estatura promedio, tez morena y complexión regular.

Vestía una camiseta tipo polo de color gris, con una franja de color naranja en la parte superior, así como un pantalón de mezclilla azul deslavado y calzaba unos huaraches.

Conductores tuvieron que desviarse, ya que un tramo del camino fue cerrado a la circulación.

Investigadores de la Policía Ministerial cotejaban las características del occiso con las que tenían de varias personas que les reportaron como desaparecidas, pero al parecer no coincidían, ya que no revelaron algún posible nombre del asesinado.