Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Policíaca

Hallan a hombre muerto a balazos junto a carretera de El Fuerte, Sinaloa

Un hombre asesinado a balazos fue encontrado a la orilla de la carretera Los Mochis - Choix, justo a la altura de Capomos, municipo de El Fuerte, Sinaloa.

Por  Andres Mariscal

Policías aseguran el área.(EL DEBATE)

Policías aseguran el área. | EL DEBATE

El Fuerte, Sinaloa.- Envuelto en una cobija y un hule negro, con disparos de arma de fuego y huellas de tortura, fue localizado un hombre asesinado a orillas de la carretera Los Mochis-Choix, a la altura del entronque con la rúa a Capomos, municipio de El Fuerte, en el norte del estado de Sinaloa.

El hallazgo del cuerpo fue reportado la mañana de este día por personas que pasaban por la mencionada carretera y que lo observaron sobre el acotamiento. La víctima no ha sido identificada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Reporte

Una llamada al 911 de emergencias alertó a elementos policiacos del hallazgo de un cuerpo sin vida en la carretera Los Mochis-Choix, el cual estaba envuelto en un hule negro y una cobija. En los pies se le observaba una atadura.

Tras el reporte, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo del cuerpo, el cual estaba tendido sobre la carretera.

Acordonamiento

Los agentes preventivos colocaron alrededor del cuerpo una cinta amarilla para delimitar el área y dieron aviso a personal de la Vicefiscalía para las diligencias de ley.

Peritos y agentes de la Policía de Investigación se movilizaron al sitio y buscaron algunas evidencias alrededor del cuerpo. 

Agentes policiacos acordonaron el sitio donde estaba el cadáver. Foto: EL DEBATE

Lesiones

Se dio a conocer que la víctima tenía heridas producidas por proyectil de arma de fuego y huellas de tortura.

Una vez concluidas las diligencias en el sitio del hallazgo, el cuerpo de la víctima fue levantado y se le trasladó a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.

Las autoridades investigan también la identidad del occiso.  

Personal de la Vicefiscalía realiza las diligencias del caso. Foto: EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo