Selecciona tu región
Policíaca

Hallan a hombre muerto y encintado cercad de La Costerita, al sur de Culiacán

Por Hernán Alfaro

-

Sinaloa.- La mañana de este día sábado 14 de mayo, se localizó el cuerpo de un hombre a la orilla del camino de terracería que conduce a la casa del lago, al sur de la ciudad de Culiacán, a unos 500 metros de La Costerita. 

Elementos de la Policía Municipal fueron quiénes tomaron el deporte emitido al 911 y se trasladaron al sitio dónde encontraron a la persona sin vida misma que estaba cubierta con bolsa negra de de la cintura hacia la cabeza y se aprecio que traía puesto un pantalón de mezclilla color azul.

El occiso trae el pantalón hacia los tobillos, los pies encintados, también la cabeza, está boca abajo, es delgado. 

Te recomedamos leer: 

Elemento de la fiscalía general del estado de Sinaloa encargaron de hacer el peritaje en el lugar para después ordenar que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones de servicio médico forense donde se le practicaría la autopsia. Extraoficialmente se indicó que presentaba lesiones de bala. 

Síguenos en

Hernán Alfaro

Editor de policiaca

Egresado desde el 2009 y titulado como licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Durango con sede en Culiacán.
A partir de marzo del 2010, se me da la oportunidad de ingresar en editorial EL DEBATE primeramente como reportero para el periódico LA I donde estaba desarrollándome como reportero en diferentes secciones por un lapso estimado de dos años.

Posteriormente se me dio la oportunidad de iniciar mi labor en la misma empresa, pero ahora para periódico EL DEBATE donde comencé a desarrollarme en temas de seguridad, cubriendo Nota Roja también como parte para el equipo de reporteros.
Actualmente, estoy como editor de la sección de Policiaca en lo que respecta al área de Culiacán, con el propósito de brindar la información más veraz y objetiva, con un buen grupo de trabajo.

Además, durante mi estancia, he sido parte del equipo que ha realizado coberturas en desastres naturales como el huracán Manuel y Williams entró tipo de hechos que han impactado a la sociedad.
En otra parte, cuenta con distintos cursos como: La Reforma Penal y la Construcción de la Noticia, Comunicación, y Retroalimentación como parte de Recursos Humanos de EL DEBATE.

Ver más