Policíaca

Hallan a hombre muerto en el interior de un dren en Piggy Back, Culiacán

Un hombre fue encontrado sin vida al interior de un dren rodeado de basura en la colonia Piggy Back, en Culiacán, Sinaloa

Por  Miguel Ángel Urías Báez

Policías municipales resguardan durante los trabajos de campo.(Foto: El Debate / Ricardo Nevárez)

Policías municipales resguardan durante los trabajos de campo. | Foto: El Debate / Ricardo Nevárez

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de ayer fue localizado el cuerpo de un hombre muerto en el interior de un dren ubicado a la entrada del Piggy Back, en el municipio de Culiacán, Sinaloa. El infortunado fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro en calidad de desconocido   debido a que no se encontró una identificación oficial que avalara su identidad, tampoco se supieron las causas que le provocaron su muerte.

De acuerdo con la versión de las autoridades, se trataba de una persona de 35 a 40 años de edad que vestía un pantalón de mezclilla color negro y una playera polo negra con mangas rojas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El reporte al 9-1-1

Rondaban las 17:50 horas, cuando se notificó a las autoridades sobre la presencia de una persona sin vida en el interior del dren en las inmediaciones del Piggy Back. 

Al reporte se trasladaron agentes de la Policía Municipal, quienes después de unos minutos de camino arribaron al lugar y confirmaron el deceso de un varón, por lo que procedieron a delimitar el perímetro con una cinta amarilla para resguardar cualquier indicio.

Posteriormente solicitaron la intervención del grupo de la Fiscalía General del Estado del área de Homicidios para que se encargara de las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue retirado del lugar | El Debate

Trabajos periciales

Después de fotografiar el interior y el exterior del área asegurada, peritos e investigadores requerían sacar el cuerpo del interior del dren debido al acceso complicado para continuar con los trabajos periciales; en ese momento se percataron que el hombre no contaba con signos de violencia en su cuerpo. 

Al culminar con las indagaciones se ordenó el trasladado del occiso a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizarían los exámenes de ley para saber las causas especificas que le provocaron la muerte. También se espera que pronto acuda un familiar a identificarlo, para liberarles el cuerpo después de que se realicen los trámites correspondientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo