Policíaca

Hallan a hombre muerto en ladrillera en Villa Unión, Mazatlán

Paramédicos que confirmaron la muerte, observaron un golpe en la cabeza del hombre; será por medio de la necropsia si se trató de un accidente o de un homicidio

Por  Rubén Navarro López

El hombre fue localizado sin vida en una ladrillera en la sindicatura de Villa Unión(Foto: Sergio Pérez/ Debate)

El hombre fue localizado sin vida en una ladrillera en la sindicatura de Villa Unión | Foto: Sergio Pérez/ Debate

Mazatlán. En una ladrillera ubicada en la sindicatura de Villa Unión, en Mazatlán, Sinaloa, fue localizado el cadáver de un hombre la tarde del lunes.

La víctima fue identificada con el nombre de Miguel Ángel N, quien tenía 58 años de edad. Se informó que el hombre trabajaba en la elaboración de ladrillos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hallazgo fue reportado a la Central de Emergencias minutos después de las 17:00 horas. 
Personal de Bomberos Veteranos con base en esa sindicatura fueron movilizados a la ladrillera, la cual opera a orilla de la carretera que conduce a El Roble, en las inmediaciones de los campos deportivos El Cuchupetas.

Los paramédicos confirmaron el deceso de la persona, a quien le observaron un golpe en la cabeza. Tras el fallecimiento, peritos e investigadores de la Vicefiscalía en la zona sur acudieron para iniciar con las indagatorias.

Será por medio de la necropsia como determinen si el golpe se lo produjo por una caída o estén en un nuevo caso de homicidio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo