Policíaca

Hallan a hombre muerto junto a mensaje y a otro tableado en Culiacán, Sinaloa

Un hombre asesinado y con un mesaje en su espalda fue hallado junto a otro hombre que fue tableado en una zona desolada del sector Juntas del Humaya de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Por  Hernán Alfáro

Policías municipales en el sitio del reporte buscando a los presuntos muertos(Foto: El Debate / Hernán Alfaro)

Policías municipales en el sitio del reporte buscando a los presuntos muertos | Foto: El Debate / Hernán Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- Una llamada al 911 a temprana hora, avisaba de un doble asesinato en el Juntas del Humaya, de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, sin embargo, cuando agentes dieron con los cuerpos confirmaron que uno se encontraba muerto y con un mensaje en su espalda, mientras el otro estaba vivo, pero había sido tableado por sujetos desconocidos.

Al recibir el reporte policías municipales a bordo de tres patrullas llegaron al sector y anduvieron preguntando a los vecinos de que si dónde estaba la calle Garbanzo esquina con Norma Corona, ya que este era el sitio señalado del hallazgo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Al llegar a la ubicación, los agentes se dirigieron a buscar los cuerpos por un lado de la vías del tren, mientras que un agente cruzó la calle para ir a otra zona desolada cruzando el Río Culiacán.

Los uniformados siguieron cuestionando, hasta aproximarse a un sitio cercano de la presa derivadora, pero antes de llegar vieron a un hombre tirado al cual le hablaron y despertó, por lo que se determinó que no era el occiso que andaban buscando. Está persona se volvió a tirar sobre el pavimento, y a pesar de que los agentes lo volvieron a levantar, no le importó y se volvió a acostar.

Los agentes siguieron la búsqueda y a unos metros al fondo porfin dieron con los cuerpos.

En ese momento se percataron que uno estaba con vida y el otro no. 

Hallan a hombre muerto junto a mensaje y a otro tableado en Culiacán, Sinaloa
Sitio donde el hombre muerto fue encontrado por los policías municipales. Foto: El Debate / Hernán Alfaro

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Homicidios en Culiacán, Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

Al ser cuestionado, el sobreviente dijo ser vecino de la colonia Los Huizaches, pertenciente a la ciudad de Culiacán, y tras ser valorado se detectó que tenía severos golpes en los gluteos y que tenía una muñeca fracturada, al parecer fue tableado por sujetos desconocidos.

Sobre el cuerpo del occiso, aún se desconoce la causa de su muerte, ya que no se observa sangre y como su cuerpo está boca abajo, deben ser forenses quienen investiguen en la zona que fue lo que ocurrió.

El lugar se acordonó y ya se avisó al personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Espere más información...

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo