Policíaca

Hallan a hombre muerto y maniatado al interior de un domicilio en Iztacalco, CDMX

El hombre fue contrado por su hermano; en el sitio habían varias pertenencias regadas, como ropa interior, playeras, calcetines y botellas de alcohol

Por  Karen Flores

Hallan a hombre muerto y maniatado al interior de un domicilio en Iztacalco, CDMX(Foto: Especial.)

Hallan a hombre muerto y maniatado al interior de un domicilio en Iztacalco, CDMX | Foto: Especial.

Ciudad de México.- Autoridades capitalinas encontraron la mañana de este martes el cuerpo sin vida de un hombre desnudo, maniatado y con una herida en el cuello al interior de un domicidlio en la alcaldía Iztacalco.

El cuerpo del hombre estaba tirado en el piso de una recámara y vestían únicamente ropa interior, tenía los brazos atados con una cuerda detrás de la espalda y los tobillos también por detrás; se encontraba entre la cama y un mueble con una televisión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el sitio, ubicado en el número 81 de la calle #43 de la colonia Igancio Zaragoza, se aprecian bastantes pertenencias regadas, como ropa interior, playeras, calcetines y botellas de alcohol. El sujeto fue encontrado por su hermano.

Lee más: Fotos. Así inició la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en la GAM

ANFITEATRO

Al lugar arribaron paramédicos para intentar auxiliarlo, pero indicaron que ya había muerto probablemente por al lesión hecha con arma blanca en su cuello.

Lee más: ¡Adultos de 50-59 años ya pueden registrarse para su vacuna contra Covid-19 en Edomex!

Familiares identificaron el cuerpo y fue trasladado al anfiteatro de la agencia miisterial. Hasta el momento se desconoce la causa exacta de al muerte y el motivo de la misma.

 
Video. Guardias nacionales se pelean durante entrenamiento; inician investigación
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo