Policíaca

Con cuerda ahorcan a hombre dentro de camioneta en Culiacán, Sinaloa

El hallazgo del cuerpo se realizó a las 16:00 horas en las calles de Adalberto Tejada e Ignacio Ramos en la colonia Independencia

Por  Miguel Ángel Urías Báez

Hallan a hombre sin vida con soga en el cuello dentro de camioneta en Culiacán, Sinaloa.(Foto: El Debate / Ricardo Nevárez)

Hallan a hombre sin vida con soga en el cuello dentro de camioneta en Culiacán, Sinaloa. | Foto: El Debate / Ricardo Nevárez

Culiacán, Sinaloa.- En medio de los dos asientos delanteros de una camioneta y con un mecate en el cuello, un hombre fue localizado sin vida en una de las calles de la colonia Independencia, de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El infortunado fue identificado por sus familiares que se presentaron en el lugar con el nombre de José Ángel N., de aproximadamente 50 años de edad, quien presuntamente vivía en el fraccionamiento La Conquista.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La denuncia al 911

Rondaban las 16:00 horas cuando a los números de emergencia se reportaba que por la avenida Adalberto Tejada, entre Ignacio Ramos P. y Maquío J. Clouthier, se encontraba una camioneta de la línea Toyota Tacoma color blanca, en cuyo interior se observaba el cuerpo de una persona.

Tras la denuncia, personal de guardia de las oficinas de C4i notificaron a patrulleros más cercanos al lugar sobre el reporte.

En el interior de esta camioneta color blanco se encontró el cuerpo de un hombre sin vida y con una soga en el cuello. Foto: El Debate / Ricardo Nevárez

Después de unos minutos, agentes de la Policía Municipal se presentaron en la dirección señalada, logrando confirmar la denuncia al encontrar el cuerpo sin vida de un varón en el interior de la unidad, por lo que procedieron a delimitar el perímetro con una cinta amarilla para asegurar toda posible evidencia relacionada con el hecho; también solicitaron la intervención del grupo de la Fiscalía General del Estado del área de homicidios para que se encarguen de las diligencias correspondientes.                    

Trabajos periciales

Como en todos los crímenes, al lugar arribaron peritos e investigadores, quienes rápidamente se introdujeron al perímetro e inspeccionaron el área sin tener resultados positivos al no encontrar indicios.

Después sacaron del interior de su maletín de herramientas una brocha especial con polvos, la cual frotaron en los marcos de la camioneta, donde resaltaron huellas dactilares que posiblemente podrían tratarse de los delincuentes.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Homicidios en Culiacán, Policíaca CuliacánPolicíaca Sinaloa

Peritos resaltando huellas dactilares. Foto: El Debate / Ricardo Nevárez

Después procedieron a sacar el cuerpo de la unidad para examinarlo, fue en ese momento que se determinó por parte de las autoridades que el hombre fue asesinado al ser ahorcado con el mecate.

Al culminar con las indagatorias en el lugar, se ordenó el traslado del varón al anfiteatro, donde después de realizarle exámenes de ley, será entregado a sus familiares.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo