Policíaca

Hallan a hombre sin vida en Batamote, Guasave

La víctima presenta golpes y manchas de sangre en el rostro fue encontrado en la sindicatura de Benito Juárez, conocida como Batamote en Guasave

Por  Julissa Félix

Elementos de seguridad(El Debate)

Elementos de seguridad | El Debate

Guasave.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado la madrugada de ayer en la colonia Toledo Corro de la sindicatura de Benito Juárez, popularmente conocida como Batamote, en el municipio de Guasave, Sinaloa.

A la Policía Municipal se le reportó el hallazgo pasadas las 03:00 horas de este domingo, por lo que se trasladaron a la zona y corroboraron al hallar el cuerpo del occiso, quien sigue en calidad de desconocido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por sus rasgos físicos, se trata de un hombre de aproximadamente 45 años, tez morena, a quien ha simple vista se le aprecian golpes y manchas de sangre en su rostro. 

Entre las señas particulares mide 1.66 metros, bigote semipoblado, barba y calvo en el área de la frente, trae una camisa a cuadros azul, pantalón de mezclilla y botas con casquillos. 

Una vez que elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa ordenaron el retiro del cuerpo, personal de la funeraria en turno trasladó el cadáver a sus instalaciones que se ubican por el bulevar 16 de Septiembre en Guasave.

Te puede interesar:

Muere atropellado un adulto mayor en El Burrión, Guasave

Atacan a balazos una mujer en Villas del Real y muere en el hospital, Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo