Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hallan a individuo asesinado en Recoveco, Mocorito

MOCORITO

Culiacán, Sin. A la orilla de la carretera que va de la comunidad de Recoveco a Caimanero, en el municipio de Mocorito, fue encontrado el cuerpo de Argelio Gastélum Elenes, de 57 años de edad, quien vivía en el poblado de Recoveco.

La identidad del señor fue revelada por las autoridades en el lugar del hallazgo.

El aviso. Alrededor de las 18:00 horas se les notificó a policías de Mocorito que había un hombre sin vida en unos campos de cultivo de frijol, a un costado de la carretera, a unos 100 metros del panteón de la comunidad de Recoveco.

Al llegar los uniformados al lugar confirmaron el reporte y dieron a conocer que se trataba de Gastélum Elenes.

Al cuerpo se le apreciaban dos disparos en la cabeza y se encontraba tirado boca arriba, y junto a él una bicicleta color azul, en la cual presuntamente viajaba al momento de ser asesinado.

Policías no dieron a conocer más detalles de quien pudiera haberle quitado la vida a Argelio Gastélum.

Solamente se encargaron de custodiar el cuerpo para que acudieran peritos y personal investigador de la Procuraduría General de Justicia del (PGJE).

Se mencionó que en el lugar se habían localizado una ojiva, sin precisar de qué calibre.

Diligencias. Minutos después de ser requerido acudió un representante del Ministerio Público para dar fe del hecho.

Por otra parte los peritos en criminalística supervisaron los alrededores del lugar donde se encontraba el cuerpo para recabar las evidencias.

El cuerpo de Gastélum Elenes fue retirado del lugar para ser llevado a una funeraria de la sindicatura de Pericos para que se le practicara la necropsia de ley y posteriormente su cuerpo fuera entregado a sus familiares.