Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hallan a individuo asesinado en unas cribas de San Pedro

CULIACÁN

Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sin.- Flotando en una criba de San Pedro, Navolato, fue localizado el cuerpo de un desconocido.

En el lugar de los hechos, policías indicaron que ya tenían días reportando dicho cuerpo, pero que no lo habían ubicado.

El reporte. Fue alrededor de las 09:00 horas de ayer, cuando trabajadores del lugar realizaban maniobras en las cribas Óliver, cuando se percataron que en el agua estaba flotando el cuerpo de una persona.

Agentes de la Policía Municipal, que acudieron al lugar, se percataron que el occiso era moreno, delgado, de estatura mediana y de aspecto joven.

Al momento del hallazgo traía puesto un pantalón de mezclilla azul, playera negra con estampados en la parte del frente y tenis blancos.

En el lugar de los hechos comentaron que dicha ropa era de mujer.

El representante de la agencia de Navolato acudió al lugar para dar fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera sacado del agua.

Al ser revisado el desconocido, se estableció que no traía documentos personales.

El cuerpo del occiso se encontraba en avanzado estado de descomposición y que para confirmar la causa de muerte se mandaría al anfiteatro para ser analizado y así establecer el tiempo en que fue asesinado.

Agentes de la Policía Ministerial comentaron que se tomarían unas imágenes al cuerpo para establecer en el banco de datos si se trata de alguna persona desaparecida.

Al lugar acudieron vecinos del sector, quienes señalaron que no se trataba de alguien del lugar