Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hallan a individuo en avanzado estado de descomposición

CULIACÁN

Culiacán, Sin.-A unos metros de una torre de alta tensión localizada a espaldas del fraccionamiento Hacienda Molino de Las Flores, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que se encuentra sin identificar y en avanzado estado de descomposición.

Datos. El reporte al Servicio de Emergen-cias 066, se notificaba alrededor de las 07:15 horas, sobre el hallazgo de un cadáver, precisamente a un costado del camino lateral del canal 7, en el sector habitacional ya mencionado.

De esta manera, agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, donde después de unos minutos de búsqueda, ubicaron los restos en un predio lleno con escombros.

El hoy occiso es de aspecto indigente por su tipo de vestimenta, estaba tirado boca arriba con los brazos extendidos, además de que era de estatura mediana y vestía pantalón de vestir café, playera beige y descalzo. De la misma manera, aparentaba unos 40 años de edad.

Por otra parte, también se observó parte de restos de cabello, aunque sin confirmar que en su cuerpo se le apreciaran huellas de violencia.

Varias personas acudieron al lugar para tratar de identificar a la persona, pero se retiraban, ya que al observarlo no hallaban parentesco con algún familiar o amigos. El área fue custodiada por los uniformados, mientras acudía personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que iniciaran las labores de campo correspondientes.

Investigación. Debido a la forma en que fue localizado el cuerpo, fue necesario de que peritos en criminalística supervisaran el área en busca de indicios.

Finalmente, tras concluidas las diligencias, un representante del Ministerio Público informó que el cuerpo debería de ser retirado del lugar y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley, para así corroborar cuál fue la verdadera causa de su muerte.

El cuerpo ya tenía varias horas de haber fallecido.