Policíaca

Hallan a joven asesinado a balazos en la Laguna Colorada en Culiacán

El cuerpo del joven quedó por una de las brechas de la comunidad y presenta heridas de bala por lo que se presume que fue asesinado.

Por  Hernán Alfaro

Los uniformados acordonaron el sitio para evitar que terceras personas contaminaran la escena del crimen.(Marco Millán / Debate)

Los uniformados acordonaron el sitio para evitar que terceras personas contaminaran la escena del crimen. | Marco Millán / Debate

Sinaloa.- Durante esta mañana, pasadas de las 08:00 horas, un hombre de aspecto joven fue hallado muerto, presuntamente asesinado y con impactos de bala en los alrededores de la comunidad de Laguna Colorada, al sur de Culiacán

Elementos de Seguridad Pública del Municipio se trasladaron hasta un camino de terracería donde hallaron al hombre tirado boca abajo con sangre en su rostro y al parecer con disparos  en la parte alta de su cuerpo. Se informó que el hombre cuenta con dos tatuajes, uno en el antebrazo izquierdo que dice "Sinaloa" y una flor en el hombro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los uniformados acordonaron el sitio para evitar que terceras personas contaminaran la escena del crimen.

Leer más: "El Güero" Palma sale en libertad y es rehaprendido; lo trasladan a la Ciudad de México

Asimismo, se dieron cuenta que tenía sus pies amarrados. Los uniformados pasaron el reporte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Peritos criminalistas sería el personal que se encargaría de realizar el trabajo de campo, apoyados por agentes investigadores, y al finalizar el cuerpo sería depositado en el anfiteatro para las pruebas de ley.

El hombre fue identidicado como Jorge Armando vecino de la colonia 5 de mayo, de Culiacán Sinaloa. 

 
Vecinos de CDMX captan como civiles ayudan en el colapso

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo