Policiaca

Hallan a joven decapitada y con mensaje para CJNG en Veracruz

El cuerpo de Sandra fue localizado en el interior de dos bolsas negras de plástico y con muestras de haber sido degollado días después de su desaparición

Por  El Debate

Hallan a joven decapita y con mensaje para CJNG en Veracruz(Imagen temática. Foto: Digital Guerrero)

Hallan a joven decapita y con mensaje para CJNG en Veracruz | Imagen temática. Foto: Digital Guerrero

Veracruz.- El cuerpo de una joven decapitada, fue abandonada en el interior de una bolsa de plástico negra, en el municipio de Río Blanco, en el estado de Veracruz,  junto al cadáver una narcomanta con un mensaje dirigido al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La joven fue identificada con el nombre de Sandra “N” de 25 años de edad, quien presuntamente fue secuestrada por un grupo de hombres armados, en días pasado al salir de su trabajo, la razón de por que fue elegida la joven aún se desconoce.


Con el asesinato de esta chica, medios locales han informado que posiblemente los secuestradores quería enviar un mensaje al Cártel Jalisco Nueva Generación, advirtiendo que comenzaría un “baño de sangre” en la zona.

Según conocidos de la víctima, declararon que era una joven tranquila y que salió a trabajar como todas las mañanas pero fue secuestrada por hombres armados y brutalmente asesinada.

La joven fue identificada con el nombre de Sandra. Imagen ilustrativa. Foto: Digital Guerrero

El cuerpo de Sandra fue localizado en el interior de dos bolsas negras de plástico y con muestras de haber sido degollada,  días después de su desaparición.

Presuntamente a la familia de la joven se le había pedido como rescate $50,000 dólares ( un millón de pesos), sin embargo, la familia no pudo reunir esa cantidad y días después de haber difundido fotografías de la joven en redes sociales, intentando dar con su paradero, fue localizada sin vida. 

Las autoridades del estado de Veracruz, han declarado que el Cártel Jalisco Nueva Generación, Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel de Los Zetas, son los grupos criminales que en mayor medida generan violencia en la entidad, pues además del narcotráfico se dedican al secuestro, la extorsión y otros delitos, así lo informó La Opinión.