Selecciona tu región
Policíaca

Hallan a mujer asesinada en campo agrícola de Navolato, Sinaloa; Podría ser el primer feminicidio de Octubre

Por El Debate

-

Sinaloa.- Esta mañana se encontró una mujer asesinada, presuntamente a balazos, con golpes y se cree que fue atacada sexualmente, esto en un campo agrícola de la sindicatura de Villa Juárez, de Navolato, pudiendo tratarse del primer feminicidio del mes de octubre en Sinaloa.

A las 8:00 horas, trabajadores del campo Romero encontraron a la mujer, trabajadora agrícola también, entre los surcos de tomate, por lo que llamaron a los números de emergencia reportando que habían hallado a una mujer inconsciente pero las autoridades corroboraron que se encontraba sin vida. 

La mujer, de complexión regular y tez morena de edad entre los 25 a 40 años, se encuentra sin identificar, con presuntos golpes a la vista. Vestía jeans azules de mezclilla, tenis azules, una camiseta tipo polo de manga corta de color café y un gorro gris. 

Por la mañana acudió una patrulla de la Policía Municipal resguardando el área mientras que a trabajadores del campo agrícola se les prohibía el acceso así como a personas ajenas.

Leer más: A los jóvenes asesinados al sur de Culiacán, los "levantaron" en la 5 de Febrero

Se presume que el asesinato pudo ser a balazos pero en el lugar de los hechos, los peritos de la Fiscalía General del Estado, no encontraron casquillos a simple vista por lo que se utilizó un detector de metal para la búsqueda. 

Síguenos en