Selecciona tu región
Policíaca

Hallan a mujer debajo de un auto durante la tormenta en Monterrey, es declarada muerta en una clínica

Fue el hijo de la mujer quien la halló inconsciente debajo de un auto por lo que la llevó a una clínica en donde los médicos la declararon sin vida

Por El Debate

-

Monterrey, Nuevo León .- Una mujer fue encontrada debajo de un auto en el municipio de Guadalupe, durante la tormenta eléctrica que azotó en el Área Metropolitana de Monterrey el día de ayer martes.

La mujer fue identificada como Ernestina quien salió de su casa ubicada en la Colonia Satélite, en la Colonia 2 de Mayo antes de las 7:00 horas.

Ernestina aparentemente, se resbaló y cayó abajo de un auto, sin que nadie le pudiera dar auxilio, cuando la lluvia estaba más intensa.

Leer más: En redes sociales amenazan con matar a cocodrilos de la Laguna del Carpintero, en Tampico
 
Al ver que no llegaba su hijo salió a buscarla y la encontró inconsciente debajo del auto, por lo que la llevó a la Clínica 30 del IMSS, ubicada en la misma colonia, en donde los médicos la declararon muerta.

Será mediante la autopsia que se determinen las causas de la muerte de la mujer, pero se estima que murió ahogada al quedar atrapada abajo del auto y entre el agua que corría por la calle.

Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para el 23 de junio del 2021
Síguenos en
Más sobre este tema