Policiaca

Hallan a mujer extranjera muerta en Mazatlán

La mujer de nacionalidad canadiense fue encontrada sin vida por la señora que realizaba la limpieza en el departamento de la víctima ubicado  en la playa de la Isla de la Piedra, Mazatlán, Sinaloa

Por  El Debate

Hallan muerta a mujer extranjera en Mazatlán.(EL DEBATE)

Hallan muerta a mujer extranjera en Mazatlán. | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer de nacionalidad canadiense fue encontrada sin vida en el segundo piso de un departamento de renta ubicado en la playa de la Isla de la Piedra, Mazatlán, Sinaloa, a las 10:00 horas de ayer. Presuntamente  la fémina tenía golpes en el rostro y cuerpo.

Los datos

La información obtenida señala que la señora que realizaba la limpieza fue quien encontró a la mujer sin vida, tendida en el suelo.

Esta reportó los hechos a la dueña de los departamentos para que avisara a la Policía.

 Fue el personal de Seguridad Pública Municipal el que se encargó de realizar la investigación, el cual una vez que constató que la fémina no presentaba signos vitales, avisaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado.

Minutos después arribó el personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía en la Zona Sur, que realizó la investigación de los hechos correspondientes.

Supuestamente, la fémina presentó golpes en el rostro y cuerpo. Después solicitaron el apoyo del personal de una funeraria para trasladar el cuerpo al Semefo de la ciudad.

“Yo vi que de repente llegaron policías y comenzaron a cerrar la zona y a tomar muchas fotos.

Me pregunté después qué pasaría. Luego me enteré de la muerte de la gringa”, dijo una vecina del lugar.  Algunos habitantes se mostraron asombrados por la muerte de la extranjera.