Policiaca

Hallan a mujer muerta en las cribas de Bachigualato, Culiacán

Personas que pasaban por el lugar observaron un cuerpo que flotaba en la orilla del río, y al poco tiempo descubrieron que era una vecina de un fraccionamiento Santa Rocío

Por  Ángel Zamudio

Mujer es encontrada muerta en las cribas de Bachigualato, Culiacán. | Foto: José Betanzos

Mujer es encontrada muerta en las cribas de Bachigualato, Culiacán. | Foto: José Betanzos

Culiacán.-Una mujer fue encontrada sin vida y en estado de descomposición flotando en las aguas del Río Culiacán en una zona de cribas en los alrededores de Bachigualato.

La fémina fue identificada extraoficialmente con el nombre de Magali N, de aproximadamente 41 años de edad, vecina del fraccionamiento Santa Rocío.

Se dijo que la occisa presuntamente tenía heridas de proyectil de arma de fuego en la espalda.

Una mujer fue encontrada muerta la tarde este jueves en Culiacán. | Foto: José Betanzos

El reporte lo hicieron alrededor de las 15:00 horas personas anónimas, quienes al pasar por la orilla del Río avistaron lo que parecía un cuerpo flotando, y fue al acercarse que se dieron cuenta que se trataba de una persona sin vida.

Peritos de la Fiscalía estatal acudieron hacia las cribas de Bachigualato ante el reporte de un cuerpo flotando en el río. | Foto: José Betanzos

Los policías municipales que rondaban el lugar fueron avisados y se les dio la orden de que se dirigieran al área de cribas de El Alto Bachigualato donde reportaban el hallazgo.

Luego, los agentes llegaron al punto y confirmaron la denuncia.

 

El personal de Bomberos de la estación Vallado fue requerido para rescatar el cadáver que una vez que estuvo fuera del agua, se supo que se trataba de una mujer, la cual presentaba disparos en la espalda.

El cuerpo de la mujer fue identificado como vecina del fraccionamiento Santa Rocío. | Foto: José Betanzos.

Un familiar de la víctima llegó hasta el lugar y logró identificarla por la vestimenta y accesorios que la fallecida portaba; ademas comentó que ya hacía varios días que estaba desaparecida.

Peritos trabajaron en la investigación del hallazgo y posteriormente ordenaron su traslado al SEMEFO.