Policiaca

Hallan a pareja asesinada rumbo a El Salto, Mocorito

Junto a los cuerpos de la pareja asesinada en Mocorito, fueron encontrados celulares.

Por  Ramón López

Lugar donde se encontraron a las personas ejecutadas a balazos.(EL DEBATE)

Lugar donde se encontraron a las personas ejecutadas a balazos. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Un hombre y una mujer fueron localizados ejecutados a balazos está mañana a orillas de un camino de terracería que conduce a la comunidad de El Salto, en el municipio de Mocorito, en el cauce de un arroyo conocido como El Igualamo.

La mujer llevaba puesto un pantalón azul de mezclilla, camiseta azul marino y encima una camisa de color tinto claro, pachucha roja y zapatos café tipo bota, además tiene las manos atadas hacia atrás; mientras que el hombre vestía playera azul, pantalón de mezclilla de color negro deslavado, botas negras de trabajo y una cadena al parecer de oro, y estaba atado de pies y manos con pinchos de plástico. Ambos con heridas de bala en la cabeza.

Elementos de Seguridad Pública rápidamente acudieron al lugar del crimen. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

En la escena fueron localizados diversos objetos como un teléfono celular, dos pilas para celular, una cadena de oro con dije en forma de gota, tres pulseras al parecer de oro, una bolsa para dama de color negro, dos fundas para celular, un juego de llaves y una bolsa de plástico con papeles y una cartera en la que había varias credenciales de elector.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Hasta el momento los occisos no han sido identificados pues aunque se han acercado algunos curiosos a la escena señalan no conocerlos.